966 225 136
Félix: 616 417 371
Paco: 639 445 735

Qué hacemos

Tenemos una variada Oferta de servicios

Nuestra prioridad es la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes

La oferta de servicios de la que dispone Grupo Palacios & Rico S.L. es amplia y diversa. Como profesionales cualificados en la gestión de proyectos de reforma y construcción y profesionales autorizados en fontanería, nuestra formación, experiencia y conocimientos nos permiten dar soluciones a los problemas que les surgen a nuestros clientes.

PROYECTOS Y EJECUCIÓN DE OBRA NUEVA:

Ya sean una casa o chalet para toda tu familia, un nuevo local para tu negocio, si tienes en mente llevar a cabo una obra nueva, querrás que el resultado sea el mejor.

Para ello, Grupo Palacios & Rico S.L. cuenta con los mejores profesionales que se harán cargo de todo el proyecto y te aseguren el mejor desenlace posible.

Proyecto Obra nueva Grupo Palacios & Rico S.L.

PROYECTOS Y EJECUCIÓN DE REFORMAS INTEGRALES:

Grupo Palacios & Rico S.L. se encargará de cualquier tipo de reforma, ya sea una reforma en una habitación o cualquier zona de la casa, o un cambio completo de tu hogar, cualquiera de estos proyectos nos encargaremos de gestionarlos de principio a fin para que puedan dedicarse a disfrutar de otras cosas y no se torne en un problema su reforma.

Nosotros nos encargamos de la reforma de principio a fin. Resultados y satisfacción garantizados

Reformas Grupo Palacio & Rico S.L.

PROYECTOS Y EJECUCIÓN DE INTERIORISMO:

Si crees que ha llegado la hora de darle un nuevo enfoque a tu hogar o a tu negocio, pon tus ideas en nuestras manos, nuestro equipo de profesionales se harán cargo de que tus sueños se hagan realiadad.

Ganarás en tiempo y en tranquilidad. Confía en nosotros.

Interiorismo Grupo Palacio & Rico S.L.

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS:

Disfruta con los tuyos dándote un chapuzón en una piscina construida para ti. Elige el tamaño y la forma de la piscina y déjanos a nosotros la parte técnica del proyecto. Tú solo tienes que disfrutar.

Realizamos piscinas para viviendas particulares y urbanizaciones.

Piscinas Grupo Palacio & Rico S.L.

TRÁMITES DE DOCUMENTACIÓN:

Uno de las tareas más molestas cuando nos decidimos a acometer cualquier tipo de obra o actividad comercial es conseguir que las autoridades pertinentes, como los ayuntamientos, consejerías o las comunidades de vecinos, nos concedan todos los permisos y la documentación necesarios para llevarla a cabo de forma legítima.

Nosotros nos hacemos cargo de todo.

Documentacion Grupo Palacio & Rico S.L.

INSTALACIONES Y REPARACIONES:

La más sencilla instalación de una lámpara nueva en nuestra casa puede convertirse en un verdadero problema para alguien que no esté acostumbrado a ello. Ocurre lo mismo cuando tenemos una avería, por pequeña que esta sea.

Por ello, te ofrecemos nuestros servicios como profesionales cualificados y autorizados en una gran cantidad de ámbitos, como por ejemplo:

    • Fontanería
    • Albañilería
    • Electricidad
    • Calefacción
    • Carpintería
    • Aire Acondicionado